Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies

Buscador avanzado

Jbl EON One

     Creado por los líderes mundiales en cajas acústicas y tecnología line-array, el EON ONE combina la calidad de sonido superior de un sistema de sonido profesional con la comodidad y aspecto optimizado de una solución compacta, en forma de columna. Incluyendo audio por Bluetooth, un mezclador de seis canales y un diseño único que permite transportarlo con sólo una mano, el EON ONE es idóneo para músicos y DJ’s itinerantes, cafeterías, gimnasios, eventos corporativos y otras aplicaciones similares.

     El EON ONE es el primer sistema de PA verdaderamente “todo en uno” de tipo line array, y además, se puede transportar con sólo una mano. La sección de alta frecuencia y dos barras extensoras se ubican cómodamente dentro de la unidad base, ofreciendo un ensamblado optimizado. Los usuarios pueden montar el sistema en cuestión de segundos, eligiendo el número correcto de extensores, para optimizar el sonido de cada aplicación. Dos extensores proporcionan un sonido de largo alcance para conciertos y públicos numerosos, mientras que un sólo extensor es ideal para conferencias, gimnasios y grupos medianos. Para pequeñas reuniones y eventos privados, los usuarios pueden colocar la sección de alta frecuencia directamente sobre la unidad base.

 

Ficha De Producto   Guía De Inicio Rápido   Manual De Instrucciones (Inglés)

 

Precio: 975,00 €
Disponible, recíbelo en 3 a 5 días

Detalles del producto

Categorías: Sistemas Portatiles
Referencia: EL000045

Ficha técnica

 

  • Subwoofer de 10" con 6x 2" Drivers
  • Max SPL de salida: 118 dB (pico)
  • Amplificador de clase D: 250W LF + HF 130W
  • Mezclador de 6 canales:
  • Canal de 1-2 con graves, agudos, reverberación, micro / selector de línea, y entrada combo de 1/4 "y XLR
  • Canal 3/4 a 1/4" balanceadas TRS (estéreo) o par de conectores RCA (estéreo)
  • Canal 5/6 con 1/8 (3,5 mm) Conector de entrada para dispositivos electrónicos portátiles o de streaming de audio Bluetooth "
  • Salidas de monitor estéreo
  • Peso: 18,5 kg

Productos relacionados