Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en el siguiente enlace Política de cookies

Buscador avanzado

Bose Pro F1 Model 812

     El Altavoz de Array Flexible Bose® F1 Model 812 es el primer altavoz autoemplificado portátil que le permite controlar su patrón de cobertura vertical. Simplemente empuje el array a una posición para crear patrones "rectos", “C,” “J” o “J Inversa”. Y una vez ajustado, el sistema automáticamente cambia la EQ para mantener un balance tonal óptimo para cada patrón de cobertura. Por lo que, esté tocando a nivel de suelo, en un escenario o frente a una grada, ahor apuede adaptar su PA a la sala.

     Para una respuesta en graves más extensa, el Bose F1 Subwoofer contiene la potencia de un cajón de graves mayor en un diseño compactp fácil de transportar, que cabe en un coche. En el cuerpo del cajón de graves, se aloja un soporte para el altavoz F1 Model 812, haciendo el montaje fácil y rápido. Este soporte incluye también los cables necesarios para que el cableado quede escondido.

     El altavoz y el cajón de graves tienen cada uno una potencia de 1.000 W, por lo que podrá sonorizar muchos tipos de sala con este sistema.

    Y ahora el transporte es aún más fácil. Tanto el altavoz como el cajón de graves cuentan con asas estratégicemente colocadas para facilitar el transporte, y aós de fiabilidad.

     Por primera vez, el altavoz F1 Model 812 le permite colcoar el sonido donde se necesita. No importa dónde toque, su PA lo cubrirá.

 

Manual De Instrucciones

 

Precio: 1.179,00 €
En stock, recíbelo en 24/48 Horas

Detalles del producto

Categorías: Autoamplificados
Referencia: EL310534

Ficha técnica


  • Tecnología FLEX Array
  • Diseño de bafle flexible que se puede configurar en cuatro formas únicas para elegir el mejor patrón de cobertura posible para la aplicación
  • Line array de medios/agudos con 8 drivers verticalmente orientados
  • Cada driver está montado en una guía de ondas personalizada de 100º que ayuda a ofrecer una cobertura amplia y coherente
  • Driver LF de alto rendimiento de 12" que proporciona una fuerte salida de baja frecuencia
  • Diseño bi-amplificado con 2 amplificadores de Clase D con alto nivel de salida para alimentar por separado al driver LF FLEX array de 12"
  • 2 canales de entrada con controles de volumen independientes y nivel de línea/interruptor de micro en el Canal 1
  • Montaje en poste de 35mm
  • Dimensiones 665 x 334 x 372mm
  • Peso 20,2Kg

Productos relacionados